lunes, 6 de agosto de 2007

Un nuevo amanecer

Este Espacio, será el libro de mis emociones. Es un lugar oculto... para los ojos que no quiero que me vean, ni que sepan lo que soy. Un lugar de desahogo, donde leeréis confesiones que nadie más ha logrado leer... ni escuchar. Contaré historias reales entremezcladas con sueños imaginarios.. ilusiones... rollos y películas que cobran vida sólo aquí... en este mundo.

Abriré la puerta del jardín, sólo para vosotros... quiero que entre gente con criterio... que no se sorprenda de mis palabras y mis juegos. Que al leer relatos apasionados y candentes, no me miren como si fuese un bicho raro, ni que se horroricen de lo que escribo... ni que me juzguen por mi manera de abrir la puerta... No soy una mujer a la que la mueven los deseos y el instinto... a mi me mueve el romanticismo, la pasión, el amor, la sensualidad y la magia.

No quiero que me vea gente limitada, ni que critique lo que escribo. Quiero sentirme libre... libre de poder decir todo lo que quiero sin tener que ocultar que sueño. No quiero que me apunten con el dedo por mi liberalidad al escribir. Necesito de este sitio... por eso he vuelto.

¿Entraréis entonces, en mi jardín? Vengan... los invito. Cierren la puerta y no digan a nadie lo que aquí han encontrado... pasen... pisen suave... ¿huelen? Son las violetas, este lugar está perfumado de violetas... ¿Os quedareis un rato conmigo? Agustina tiene mucho que contarles...

14 comentarios:

Claudia Castora dijo...

¡Magia!

Magia es la promesa, el caminar sigiloso, la mirada escondida...magia en todo su ámbito...quien puede contra eso.

Al Tacho de la basura los inquisidores, en primera fila tomo palco y los ojos me brillan ante la revelación preciosa de tu palabra tornándose enredadera de sueños.

Bienvenido este espacio, gracias, mil gracias por la invitación.

Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Estaré en tu jardín sin duda, pero no te extrañes si los primeros días no vengo, he de irme de vaciones muy pronto, cuando vuelva aquí estaré.

Un beso.

Aggressor dijo...

eeeeeeeeehhh
tas de vuelta... notable!...
y blog nuevo... huele exquisito...

Carlos Killian dijo...

ya que me invitas a entrar en tu jardin,entro,seguro que debe de ser un jardin muy calido,beso,killian

Clara Maritt dijo...

Permiso, paso a ocupar palco, amiga de los secretos, de esas emociones que llevamos desde lo oculto.
Tu sensibilidad me conmueve.
Estaré cerca eso ya lo sabes.
Se esperan sus líneas.

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Estaré impaciente esperando las confesiones, gracias por ti visita. Un abrazo desde la tibia Arica

MNB dijo...

¡Qué lindo todo! ¿Cómo lo hacen? Ponen fotos, escriben maravilloso...
¿A dónde puedo encontrar a alguien que me enseñe a hacer estas maravillas?
Felicitaciones.

doble visión dijo...

vaya!
ya me parecía que no aguantarías demasiado sin desplegar tus alas...bienvenida al cielo y a volar!

beso
marcelo

Viv. dijo...

Esta introducción invita a volver!
Me es familiar este aroma a violetas. Abrazos!

L.A. Rojas dijo...

Pues de acá seremos entonces!
Nunca he criticado blog ajeno, pues soy de aquellos de la premisa de la total libertad en la tierra del uno para..uno

Saludos!

tallarin cervecero dijo...

EL AROMA DE LAS VIOLETAS INVITA QUEDARSE Y RESPIRAR PROFUNDAMENTE,VER,SOÑAR Y SER FELIZ.

ALGO ME DICE QUE TE CONOZCO CHICOCA !¿PORQUE SERA? JA,JA.

CARLOS dijo...

habra que cambiarse de direccion tons

jejeje

saludos

TORO SALVAJE dijo...

Ya he vuelto y el jardín está igual, vengaaaaaaa....

Besos.

Dulcinea dijo...

Miren ve, tb. vendré de vez en cuando y de cuando en vez, pero tampoco cuentes a nadie que yo vendré. Dejare cerrado.
Lindo Post.